Focus

1.3-Beta1.1
vota
0

Una galería de fotos para Android con mucho orden

12.1k

Puntúa esta App

Focus es una galería de fotos para Android, que nos permitirá organizar todas las imágenes de nuestro terminal Android de una manera cómoda y elegante. Su prestación más interesante es que nos permitirá etiquetar fácilmente todas nuestras fotografías, para que nos resulte muy fácil encontrarlas más tarde en el terminal.

La interfaz de Focus es simple y elegante. Podremos movernos por las distintas carpetas o etiquetas de una forma muy intuitiva. Además, añadir etiquetas a una fotografía será tan simple como pulsar sobre ella y elegir qué etiqueta le corresponde. Incluso podremos crear nuestras propias etiquetas.

Otra prestación muy interesante de la aplicación, es poder acceder fácilmente a los detalles de cada fotografía. Podremos ver la hora exacta a la que se tomo la foto, la resolución de la misma, e incluso el modelo de terminal que se utilizó para capturarla.

Focus es una galería de imágenes para Android realmente útil, que mejora considerablemente a muchas aplicaciones similares. Ofrece justo la prestaciones que debe ofrecer, sin saturar al usuario, y mostrando una interfaz muy elegante.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X